PROYECTO DE ENTRENAMIENTO SOSTENIDO LOTAR – SISTEMA OPERATIVO DE COMBATE ISRAELI. KRAV-MAGA – I.C.P.S.

Profesional, basado en la experiencia y aprendizaje, Lotar utiliza técnicas convencionales y tradicionales como base de evolución sostenida, las más variadas competencias para sobrevivir.

Este sistema tiene como finalidad minimizar el riesgo potencial ante cualquier amenaza neutralizando al adversario con técnica, agilidad física y mental, manejando niveles de agresividad, transmitiendo a los aspirantes conceptos relacionados con el mejoramiento continuo y la importancia de aplicarla rápida y eficientemente no solo en la defensa sino en la neutralización 100% de las diferentes situaciones de riesgo y peligro

PRINCIPIO RECTOR

Del método es neutralizar la amenaza rápidamente, en la más simple y más instintiva manera posible. Agresividad, decisión, y velocidad son elementos integrales en este método de respuesta táctica.

El proyecto de entrenamiento y asesoramiento sostenido consiste en capacitar al personal de Operadores Especiales y sus Líderes para que mediante una capacidad adquirida anticipar y/o resolver problemas de criminalidad urbana y semi urbana, bajo los estándares legales que implica una operación a nivel antiterrorista y contra terrorista.

MÉTODO DE REPUESTA

De tiro de combate Israelí es un enfoque diferente de otras técnicas de tiro de combate. El éxito se basa únicamente en el desempeño real.

Este sistema de combate tiene la ventaja de haber sido probado a lo largo de muchas décadas de conflicto en medio oriente.

A través de la formación profesional y simple que alcanzar u nivel de técnica superior de auto defensa y de respuesta que salvarán vidas cuando sea necesario.

MÉTODO RECTOR

Para formación operativa se presenta como una respuesta a la necesidad de una transición de un sistema de acción directa adecuado para hacer frente de manera eficiente a las crecientes olas de violencia urbana, y terrorismo globalizado, así nuevos conceptos operativos modernos siendo proactivos.

Esta ciencia cierra espacios de la exigencia a la inadecuada formación obsoleta, atravesó de una seguridad proactiva de la evolución de programas de entrenamiento sostenido

Entrenamiento y asesoramiento sostenido

Sistema de entrenamiento

Innovador y único.

Ciencia de combate Krav Maga

Para operadores en proteccion

Desarrollo de habilidades

Minimizar el riesgo potencial al 100%.

Diferentes estilos de combate

Combinan y evolucionan

Máxima realidad

El arma como extensión del cuerpo

Habilidades de combate

Protección, unidad tactica, fuerzas especiales

Simple y fácil de aprender

Mejora la memoria mecánica

Prepara al alumno para el Combate

En situaciones inesperadas

Krav de C.Q.B – C.Q.C

Rápidas y eficaces para el tirador activo

Trabajo individual y en equipo

Eleva la autoconfianza y el control de su arma

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Cuarta Brigada
Afeur 5
Fuerzas especiales
Celsia
Argos
Gaula
Afeur
Batallon Ospina
Grupo Exito
CTI
Leonisa
Ejercito de colombia
Septima division
Servicios Nutresa
Hotel Dan Carlton